En un hotel

Sexoservidora sufre sangriento accidente durante el acto sexual

La mujer realizaba el acto íntimo en una complicada posición, cuando la sangre empezó a brotar de su cuerpo

(Foto: Cortesía Twitter)

Sexo 12/01/2017 06:00 Redacción Actualizada 06:05
 

Una sexoservidora estuvo a punto de perder la vida mientras sostenía relaciones con un cliente en la habitación de un hotel en Bangkok.

Y es que un joven de origen tailandés, le pidió que mantuvieran el acto sobre una mesa de vidrio en la posición conocida de 'perrito', sin embargo, el movimiento y el peso provocaron que el cristal se reventara y las partículas se incrustaran en el abdomen de la mujer.

Ante el accidente, la víctima tomó fotografías de sus lesiones y las envió por mensaje a un amigo rescatista para que fuera en su auxilio.

A pesar de que la mujer gritaba del dolor, los huéspedes de las otras habitaciones hicieron caso omiso al pensar que se trataban de gemidos normales, puesto que el lugar es conocido por prestar sus servicios a las prostitutas de la zona.

Paramédicos que arribaron al lugar, confesaron a medios locales sentirse molestos por las burlas de los guardias del inmueble, quienes no dejaban de reír por lo sucedido.

La joven fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona y horas después su estado de salud fue reportado como estable.

(Fotos: Cortesía Twitter)

Google News - Elgrafico

Comentarios