reciben apoyo y críticas

Hackeos de fotos íntimas de las famosas en 2017

Algunas celebridades de talla internacional se volvieron tendencia en las redes sociales tras ser expuestas y violada su privacidad
Redacción
01/01/2018 - 07:25

El 2017 se va pero deja la polémica de la violación a la privacidad que sufrieron varias famosas de talla nacional e internacional, misma que las dejó expuestas en varias fotos íntimas en el mundo de las redes sociales.

Lo anterior las volvió blanco de decenas de comentarios por parte de los cibernautas, la mayoría de apoyo y en contra de este tipo de abuso, mientras que otros se dedicaron a la severa crítica.

Tal es el caso de la actriz británica Emma Watson, quien fue víctima de un robo de fotografías personales que se filtraron en Internet.

De acuerdo con 'The Telegraph', el equipo de Watson confirmó el ataque, pero aseguró que no hay imágenes de ella desnuda.

“Fotografías de una prueba de vestuario que Emma tuvo con una estilista hace un par de años han sido robadas. No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido instruidos y no comentaremos más”, señaló un portavoz de la celebridad.

También se mencionó que existen imágenes íntimas de Amanda Seyfried, de 32 años y quien presuntamente aparece desnuda en un baño y teniendo sexo con un hombre.

ATACA DE NUEVO

Cuando se pensaba que el ‘celebgate’ había calmado sus ansías de filtrar la intimidad de las famosas de Hollywood, un nuevo episodio puso en la mira a Anne Hathaway, quien diera vida a la mítica ‘Gatúbela’ en la cinta ‘Batman’.

Las fotos exhibidas muestran a la actriz en lo que parece ser su departamento; Anne aparece desnuda en la sala, en la ducha y en la cama junto a su pareja.

Cabe recordar que el 31 de agosto de 2014, casi 500 fotografías privadas de varias estrellas fueron publicadas en el tablón japonés ‘4chan’.

A este hecho se le llamó ‘celebgate’, cuyo hackeo tuvo su mayor blanco en la actriz Jennifer Lawrence.

PIDEN PARAR

Apenas en diciembre, se dio a conocer una serie de fotografías de la conductora y modelo Montserrat Oliver y Yaya Kosikova en la que aparecen completamente desnudas.

Ante la rápida difusión de la imágenes, la mexicana emitió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que solicitó el apoyo para detener su viralización.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulneraba por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género… Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes”.

Seguidores de Oliver le enviaron mensajes de aliento ante las polémicas postales, “Tienes todo mi apoyo! Todos te admiramos y queremos” y “Un fregona como tú puede con eso y más”, fueron sólo algunos comentarios de apoyo.

TUS COMENTARIOS