Serie de Luis Miguel en peligro

Gil Barrera

OPINIÓN 06/01/2020 13:36 Gil Barrera Actualizada 15:23

Cada vez se complican más las cosas para la realización de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, ¿el motivo? No hay quien quiera contar la historia y la inconformidad del ‘Sol’ por lo expuesto en la primera temporada está retrasando los planes. El equipo de escritores que arrancó el proyecto ya no está y no hay una base “oficial” que fundamente como contarán lo qué pasó en la vida de Luis Miguel y Marcela Basteri.

Mientras la productora Gato Grande y Netflix arman el rompecabezas, los autores Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro autores de ‘Luis MiRey’, libro en el que se basaron los escritores para la primer temporada ya están alistando la impresión de la segunda parte de la biografía. 

Luego de varios meses en sistemas de cable, a fin de mes El Heraldo TV dará su paso en forma a la televisión abierta.Con una propuesta informativa diferente, la televisora del diario capitalino pretende entrarle al pastel de la TV abierta que sigue más vigente que nunca. Por ello, sumará a sus filas a conductores de prestigio que refuercen la propuesta de entretenimiento, además de que confiará en jóvenes talentos para equilibrar su oferta.

El Heraldo TV se podrá ver en el Canal 28, canal que hasta algunos años operó la Familia Vázquez Raña, dueños de Imagen Comunicaciones. 

“El no show” es una propuesta canadiense que se presenta en el teatro Helénico con grandes actores mexicanos que reciben al público desde que éste llega a la taquilla. Le indican que él debe seleccionar el valor del boleto como un ejercicio de reconocimiento al montaje.

Los precios van desde 70 hasta 700 pesos creando una experiencia de dos horas inolvidables para el espectador. “El no show”, rompe con todos los patrones del teatro y ofrece una agradable experiencia para los asistentes, pocas veces vista en México. 

Realista y muy divertida es un referente de la industria que no debe perderse el público y quien se jacte de ser un pilar de la industria. Verla valora el esfuerzo detrás de un montaje y reivindica al teatro como un espacio de entretenimiento que no debe vivir bajo con un trato de enfermo terminal y que está severamente golpeado por el estado con tanto impuesto.

Explican de una manera muy divertida los costos y sacrificios alrededor de un montaje, con actuaciones de primer nivel que confirman la excelencia que tenemos en el teatro mexicano. Hay talento de sobra y un giro radical al entretenimiento. Nos leemos la próxima semana, aquí donde quizá hablemos de ti. 

 

Comentarios