CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

San Luis se equivoca

Jue, 05/09/2019 - 00:00

En el futbol de nuestro país ya estamos acostumbrados a ver la salida de uno u otro director técnico cada que se acerca una fecha FIFA, pero esto parecería normal cuando los resultados no se dan como uno esperaría, pero lo de Alfonso Sosa simplemente no se entiende.

Correr a tu entrenador cuando en los últimos cuatro juegos no has perdido y llegas con dos empates y dos victorias, además de ver que el equipo ha venido de menos a más, me suena a una decisión extra cancha, que seguramente no se tomó en la ciudad potosina y en la qué poco tuvieron que ver sus directivos.

Esto tiene tintes de venir del otro lado del charco, con la búsqueda de un estratega que se asemeje más a la idea y figura del actual técnico del Atlético de Madrid.

El equipo tiene 11 unidades en 7 partidos disputados y está a 6 puntos del líder de la competencia, situado en la posición 10 de la tabla general, quedando por delante 11 jornadas por jugar en este torneo.

La próxima jornada el San Luis  visitará al Puebla, en lo que tendría que ser la presentación de su nuevo estratega, el cual podemos estar seguros que no será mexicano. @Gusocalderon

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA