¡AL TIRO!
@guerrerochipres

Salucita de la buena

Vie, 07/08/2020 - 09:52

Seguro ya sabes que hoy es el Día Internacional de la Cerveza . Viernes, verano…se antoja, la verdad. Pero, como dice el comercial: hoy quiero recordarte que nada con exceso y todo con medida.

Primero: seguimos en tiempo de quedarnos en casa, así que si te vas a echar una chela que sea en tu sala y nada de reuniones. Por otra parte, en casa hay personas que en esta pandemia se toman una o dos copitas para relajarse del encierro, pero también hay casos de quienes, sin darse cuenta, cada día van sumando una más y otro y otra. 

Hasta que su consumo los transforma y los lleva a ser agresivos con su familia o a ya no sentirse a gusto si no beben. Ahí es cuando se necesita ayuda contra la adicción. 

Durante el confinamiento, en el Consejo Ciudadano podemos apoyarles sin cobrarles un peso y sin importar si nos necesitan de día o en plena madrugada, además de que somos aliados del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA).

Pero, la atención no va sola. En el proceso, es muy importante que involucremos a la familia y amigos. Se requieren porras y nada de compas mala influencia que anden invitando a chelerías, esos negocios irregulares que ponen en riesgo la seguridad y la salud. 

Si hay un local así por donde vives, ponte “al tiro” y repórtalo a nuestra Línea de Seguridad o Chat de Confianza, 55 5533 5533; si quieres, de forma confidencial. 

Para festejar este día y desear “salucita” de la buena digamos sí al consumo responsable.

@guerrerochipres
EDICIÓN

CDMX

22/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA