La Quebradora

Reto gigante, en el ring

Lun, 09/09/2019 - 22:51

Poco más de dos años les tomó a los micro luchadores llegar a la función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, un reto gigante en busca de su consolidación dentro de un espectáculo en el que estaban destinados a ser “juguetes” de los mayores.

Así había sido al menos para el “Perico” Zacarías, por ejemplo, quien antes de pisar por primera vez como luchador los enlonados del CMLL, era solo un simpático acompañante de la “Peste Negra”.

Sin embargo, el honor dentro del pequeño grupo no será para el malosito, en la carrera para ser parte de la fiesta coliseína fueron Micro Man y Chamuel los que tomaron la delantera hasta firmar los contratos que los obligarán a jugarse las incógnitas sobre el ring. Tal vez sea morbo, quizá la novedad que representan en un elenco donde la hegemonía es la misma, desde hace mucho tiempo en las carteleras.

Lo cierto es que consiguieron colarse en el cartel y para sorpresa de la mayoría podrían llevarse la noche, ya que de todas las rivalidades es la más natural y cercana a la batalla eterna del bien contra el mal, tan necesaria en la lucha libre.

Algo que ni de cerca ocurre en el  combate estelar. Una jaula en la que siete luchadores apostarán sus cabelleras. Rudos la mayoría, se trata de una rara mezcla de estilos que hasta hace unas semanas poco tenían que ver entre sí.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

20/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/09/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA