detienen a uno

Verdugo ejecuta a una mujer en plena Navidad, en Querétaro

Testigos refirieron que el agresor descendía de un vehículo y se dirigió al sitio donde se encontraba la mujer, de aproximadamente 38 años de edad, y accionó el arma de fuego

(Foto: Rafael Vigil)
Querétaro 26/12/2018 13:32 Rafael Vigil Actualizada 18:42
 

Luego de bajar de un automóvil, un sujeto se acercó a una mujer y le disparó a corta distancia en inmediaciones del municipio de Amealco.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la tarde del lunes en Boulevard Rafael Camacho Guzmán, en su cruce con la calle Cuarto Centenario. 

IBAN POR ELLA

Testigos refirieron que el agresor descendía de un vehículo y se dirigió al sitio donde se encontraba la mujer, de aproximadamente 38 años de edad, y accionó el arma de fuego para después darse a la fuga con dirección al centro de la cabecera municipal.

Al percatarse del ataque, familiares de la víctima dieron aviso de inmediato los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron paramédicos a dar atención a la lesionada. 

Sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

La zona quedó bajo el resguardo de elementos de Policía Municipal y estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano.

DETIENEN A SOSPECHOSO

Debido a la rápida acción policiaca, los agentes lograron la detención de un sujeto al cual se le vincula con el asesinato de la mujer y que fue presentado ante la Fiscalía del Estado.

Personal del Semefo hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, mientras que oficiales de diversas corporaciones acordonaron la zona para preservar la evidencia.

Comentarios