por cruzar corriendo

Un hombre termina en pedazos por intentar cruzar la autopista México-Querétaro

La víctima fue embestida por varios autos; su cuerpo quedó esparcido 100 metros en el camino
Redacción
27/11/2018 - 13:02

Por Luis Rodríguez

Un hombre que pretendía atravesar corriendo la carretera México-Querétaro, a la altura de la calle Corregidora, murió atropellado por un vehículo de carga y otros más que no alcanzaron a esquivarlo, cerca de las 23:30 horas del pasado domingo. 

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde los automovilistas que se dirigían con dirección a la Ciudad de México, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y de seguridad para que evitarán que más unidades se llevaran entre las llantas los cachos del cadáver. 

Al llegar al sitio, las autoridades pudieron observar que el sujeto se encontraba en pedazos, de hecho, el golpe mortal habría ocurrido al menos 100 metros atrás de donde comenzaba el rastro.

IRRECONOCIBLE

Sobre la identidad o referencia de la persona fallecida prácticamente no se pudo dar información; sólo aparentaba ser del sexo masculino por la ropa, pero no se pudo establecer alguna edad aproximada o más detalles.

La víctima quedó sin vida entre el carril de baja velocidad y el de media, por lo que dos de los tres carriles quedaron obstruidos al paso de vehículos y agentes de tránsito tuvieron que laborar en la zona.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la escena siendo aproximadamente las 00:30 horas de ayer; ahí realizaron el levantamiento de los restos esparcidos y la ropa que quedó desprendida.

El vehículo que causó la muerte de la víctima pasó de largo, por lo que su paradero será investigado por los elementos de la Fiscalía General del Estado. 

 

 

TUS COMENTARIOS