VAN DIRECTO AL HOSPITAL

Tres hombres fueron baleados afuera de una casa, en Querétaro

Los heridos fueron atendidos y estabilizados por paramédicos, quienes los trasladaron al hospital en ambulancia. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que les provocaron

(Foto: Rafael Vigil)

Querétaro 04/11/2018 19:02 Rafael Vigil Actualizada 19:08
 

Un total de tres hombres, de entre 25 y 30 años , resultaron lesionados por impactos de arma de fuego al ser atacados en la colonia Lomas de Casa Blanca, de la capital queretana.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche del viernes, cuando los heridos se encontraban a las afueras de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles 45 y 8 de la colonia referida.

Repentinamente llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil, quienes solamente les dispararon sin mediar palabras, para después huir sin que se supiera de su paradero.

Los heridos fueron atendidos y estabilizados por paramédicos, quienes los trasladaron al hospital en ambulancia. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que les provocaron. 

La zona quedó bajo el resguardo de los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, mientras que el personal de Servicios Periciales trabajó para colectar los indicios de la agresión e integrarlos en la carpeta de investigación correspondiente.

 

Comentarios