QUEMARON LLANTA

Tras discusión asesinan a balazos a tío y sobrino, en Querétaro

Pistolero solitario llegó a una llantera y atacó a los dos hombres; después del crimen, huyó a bordo de un auto

Querétaro 15/12/2018 12:21 Rafael Vigil Actualizada 12:48
 

Tío y sobrino fueron asesinados ayer al interior de una llantera en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca, al sur de la capital queretana.

Cerca del mediodía del viernes, las víctimas, de 40 y 22 años de edad respectivamente, se encontraban al interior de un negocio dedicado a la venta de llantas y suspensiones, sobre la Avenida 27, casi en el cruce con la Avenida 24 de la colonia referida.

Repentinamente llegó un sujeto que encaró a los familiares. Después de discutir sacó un arma de fuego y la accionó en múltiples ocasiones contra los dos hombres. 

MATÓN EN FUGA

Una vez consumado el crimen, se dio a la fuga abordo un vehículo. Algunos locatarios que se encontraban en negocios aledaños dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que a los pocos minutos los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al sitio del ataque. 

Después de hacer una valoración de ambos pacientes, se determinó que uno ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro se encontraba en estado crítico, por lo que se procedió a tratar de estabilizarlo. Sin embargo entró en paro cardiorespiratorio y ya no pudo ser salvada su vida. 

Policías no dieron con el asesino.

Comentarios