Libran trancazo
Tráiler se impacta contra puesto de comida, en Colón
Tremendo susto de comensales cuando el camión y otros autos se metieron al puesto de comida
(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
COLÓN .— Tremendo susto se llevaron los comensales de un puesto de gorditas, luego de que un tráiler se les fue encima cuando el chofer de la unidad de carga perdió el control del volante y se fue contra el establecimiento ubicado en este municipio.
El accidente ocurrió cuando el chofer del camión circulaba por la carretera estatal 100 en dirección a Bernal, pero al llegar a la altura del kilómetro 8, en la comunidad de Galeras, un automóvil le hizo un corte de circulación, por lo que tuvo que virar de manera precipitada y se salió del camino.
(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
CON TODO. El camión se proyectó contra un puesto de gorditas ubicado al pie de la carretera y en su trayectoria se llevó dos camionetas y un automóvil a los que proyectó contra el establecimiento y las mesas donde había algunos comensales. Por fortuna las personas que estaban comiendo lograron correr para no ser apachurradas por los vehículos que derribaron las sillas y las mesas.
Paramédicos de Protección Civil de Colón atendieron a las posibles víctimas, pero se determinó que no había personas lesionadas, ya que los comensales lograron ponerse a salvo y sólo sufrieron crisis nerviosa al ver de cerca la muerte.
Fueron elementos de la policía estatal de Querétaro los encargados de tomar conocimiento del incidente, además de esperar una grúa para remolcar a las unidades al corralón.
(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
