Con sabor tapatío

Tacos de birria en Querétaro que te dejarán en shock

Desde hace nueve años, todas las mañanas esperan a los clientes para hacerlos felices

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
Querétaro 12/10/2018 12:28 Rafael Vigil Actualizada 12:28
 

Un suculento toque tapatío con sabor personalizado, así como trato amable con los comensales y buen sazón con la receta de la casa, es lo que ofrece “Tacos de birria don Luis”.

Desde hace nueve años, todas las mañanas esperan a los clientes para ofrecerles la tradicional birria tapatía, así como tacos —dorados o suaves— de cabeza, lengua, sesos, tripa dorada, ojo y maciza, que además de degustar semejante manjar, también les sirve para reponerlos de una noche de celebración.

“Siempre tratamos de atender de la mejor manera a nuestros clientes. Ya son nueve años los que tenemos atendiendo nuestros clientes y comenzamos primero a despachar con una mesa chiquita y una sombrilla, y gracias a Dios hemos crecido”, dice don Luis.

Hay clientes que acuden prácticamente desde que abrieron el negocio y algunos otros que a veces han querido pasar, pero por las prisas, luego no pueden. Lo que sí podemos asegurar es que se van a llevar una muy grata sorpresa por la calidad con la que se prepara la comida y el sazón, dice.

Queretanos pueden conocer y probar las variedades de este platillo típico del estado de Jalisco, pero con un toque personalizado a su clientela.

¿DÓNDE?

En el cruce la carretera a Mompaní y Monte Atlas, de la colonia Villas de Guadalupe, de lunes a domingo, de las ocho de la mañana a las dos de la tarde. 

Comentarios