ESCAPAN CORRIENDO

Sujetos armados se llevan dinero y mercancía de un Oxxo en Misión de Mayorazgo

Una vez con el botín en su poder, los criminales se dieron a la fuga
25/10/2018 - 18:23

Por Luis Rodríguez

Un par de sujetos armados asaltaron ayer violentamente una tienda de conveniencia en la colonia Misión Mayorazgo. Una vez con el botín en su poder, los criminales se dieron a la fuga sin que fueran aprehendidos.

Fue sobre la avenida Principal, cuando dos individuos que se hacían pasar como clientes, ingresaron a la tienda Oxxo y amedrentaron a los encargados para robarse el dinero en efectivo y mercancía.

Luego de ser amenazados de muerte, los empleados optaron por no poner resistencia alguna, por lo que los delincuentes pudieron saquear la caja registradora y algo de mercancía, con lo que escaparon corriendo.

SE PELAN

Tras el robo, las víctimas llamaron al 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Querétaro, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los pormenores del robo, así como de las características de los delincuentes, pero no pudieron ser ubicados, pese al operativo implementado.

La Fiscalía General del Estado será la instancia que lleve a cabo las investigaciones para tratar de conocer sobre el paradero de los delincuentes.

Autoridades no dieron informes sobre el monto total de lo robado.

 

TUS COMENTARIOS