NOVIO LE DA CORTÓN

Sujeto apuñala a su ex pareja tras discusión, en el municipio El Marqués

La policía logró ponerse en contacto con familiares de la víctima y así se supo la identidad del presunto asesino, quien ya es buscado
Redacción
03/08/2018 - 13:04

Por: Luis Rodríguez

EL MARQUÉS.— La discusión entre un hombre y una mujer terminó de manera trágica, cuando el sujeto sacó una navaja y mató a puñaladas a su pareja en la Avenida de La Cañada, en las inmediaciones del Parque Industrial Bernardo Quintana.

Se estableció que la víctima era la ex pareja del hombre, quien luego de recibir varios piquetes del arma blanca quedó tirada desangrándose en el piso hasta que dejó de respirar, mientras que el agresor se daba a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando la afectada, de aproximadamente 30 años de edad, discutía con un hombre afuera de la empresa ubicada en la esquina de Avenida Los Arcos, justamente en el camellón.

CON SAÑA. Aparentemente en un arranque de furia, el sujeto sacó una navaja con la que hirió en varias ocasiones el abdomen de la mujer. 

Tras ver a su ex pareja tirada en un charco de sangre, el hombre escapó corriendo para evitar ser capturado.

Los testigos del crimen no se atrevieron a detener al feminicida y optaron por tratar de ayudar a la mujer que estaba agonizante.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil de El Marqués, solo pudieron confirmar que la joven ya no contaba con signos vitales, y dejaron tendido el cuerpo, el cual sólo fue cubierto con una manta de color turquesa.

Policías que llegaron al lugar se encargaron de acordonar el sitio.

Gracias a las identificaciones que portaba, se supo que la víctima era originaria del estado de Hidalgo.

 

TUS COMENTARIOS