EN PUROS HUESOS

Se incendia autobús a medio camino en El Marqués, chofer alcanza a salir

El incendio se derivó de un cortocircuito el cual provocó que las llamas se expandieran rápidamente por toda la unidad
Redacción
03/09/2018 - 13:28

Por Luis Rodríguez

Un cortocircuito ocasión que un camión de pasajeros acabara consumido por el fuego en su totalidad, cuando viajaba sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la localidad de Miranda; no se reportaron lesionados.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo, al momento en que la unidad de la empresa Tours Ejecutivos y tripulada sólo por el conductor, se desplazaba hacia la Ciudad de México.

De pronto, el chofer se percató que del cofre comenzó a salir gran cantidad de humo, y enseguida se originaron las llamas, por lo que el operador se orilló de inmediato.

Ya detenido, el fuego comenzó a expandirse, mientras el hombre se alejó para evitar ser alcanzado por el siniestro y así pedir apoyo de los cuerpos de emergencia.

Rescatistas de Bomberos de los municipios de Querétaro y El Marqués llegaron al sitio junto con unidades de Protección Civil, quienes intentaron sofocar las llamas.

Sin embargo, para cuando llegaron, el vehículo ya estaba totalmente calcinado, por lo que que elementos de las policías federal y estatal sólo se dedicaron a resguardar el lugar para evitar que las personas que pasaban por ahí resultaran afectadas.

 

TUS COMENTARIOS