Apertura 2018

Rafael Puente saca la calculadora y afirma que podrían calificar a la Liguilla

Asegura que con 28 puntos nadie quitará a Gallos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 08/11/2018 19:13 Redacción Actualizada 19:18
 

Por Oscar Ramírez Cario

Rafael Puente piensa que con 28 puntos su equipo debe estar calificado a la Liguilla, y con esa cantidad en la bolsa solamente la mala suerte los podría dejar fuera.

 “Tenemos una gran oportunidad de estar donde queremos, porque sigo pensando que con 28 puntos va a ser casi imposible que alguien se quede fuera. Aunque matemáticamente existe esa posibilidad, pero dudo que se dé”.

Así que sin tapujos mencionó que si no clasifican, pero cumplen con la cifra estipulada, serán los directivos los que tomen la decisión.

“Si conseguimos los 28 y no clasificamos, ya le corresponderá a la directiva hacer una evaluación, sería un extraordinario torneo concluir con esa cosecha de unidades, si después no alcanzó es mala suerte”.

En cuanto al juego del viernes en contra del Veracruz mencionó que “es un partido de alta relevancia como lo son los dos que nos quedan, como lo fue el anterior contra Santos, la conciencia de que apelando a nuestras virtudes, valores y a lo que hemos logrado poner de manifiesto en varios partidos, estoy convencido de que tenemos todo para salir avante de ese compromiso”, explicó.

HAY MATERIAL. El timonel emplumado se mostró respetuoso hacia el cuerpo técnico del Tri por no convocar a jugadores de su equipo.

“Hay varios que levantan la mano, pero jamás me pronunciaré al respecto. Aquí hay varios para ser considerados”, finalizó.

Comentarios