PRESUME A SUS POLLITOS

Rafael Puente resalta la actitud y entrega de sus pupilos en la Copa

Consideró que los jugadores jóvenes del plantel mostraron cosas interesantes

(Foto: Archivo El Gráfico)
Querétaro 03/08/2018 12:32 Redacción Actualizada 12:35
 

Por Oscar Ramírez Cario

A pesar de que Gallos Blancos perdió ante León su primer partido de Copa MX en la temporada, el director técnico, Rafael Puente, se mostró contento por la forma en que sus futbolistas encararon el partido.

“El equipo tuvo un espíritu competitivo ejemplar, nunca bajó los brazos, todo el tiempo trabajo acorde a lo que procuramos nos distinga, es decir, a no dividir la pelota, a no saltar líneas, a asociarnos, ser amplios, profundos, a tener presencia de área, en fin es un partido la verdad muy bueno pero el juego tiene esto. Hoy nos vamos con las manos vacías, mereciendo más”, opinó el estratega.

Consideró que los jugadores jóvenes del plantel mostraron cosas interesantes, por lo que podrían ser tomados en cuenta también para disputar la Liga MX.

“Para nosotros es igual de relevante la Liga que la Copa y procuramos que exista competencia interna, después entra la efectividad, la toma decisiones, así como la justicia que procuramos nos distinga”, afirmó el timonel.

Por último, Puente señaló que su equipo tiene que mejorar en cuanto a la contundencia, pues sí han creado oportunidades pero les falta definir “frente al marco”.

Comentarios