Agresor se da a la fuga

Plomean a comerciante dentro de su oficina, en San Juan del Río

Un hombre fue acribillado en la colonia Valle de Oro
Rafael Vigil
16/11/2018 - 13:33

QUERÉTARO.— Luego de que sostener una discusión con un sujeto en su oficina, un hombre resultó ayer herido de bala al ser acribillado por su rival en la colonia Valle de Oro, del municipio de San Juan del Río.

Cerca del mediodía del jueves, un hombre de aproximadamente 40 años se encontraba al interior de un local comercial ubicado en una plaza ubicada en Fulton y Eje Cuatro.

De acuerdo con testigos, un hombre llegó al local y discutió con la víctima para después dispararle y darse la fuga. Otros de los comerciantes que se encuentran en la plaza, tras escuchar las detonaciones, fueron a ver qué había ocurrido y encontraron herido al hombre, solicitando ayuda a los cuerpos de emergencia. 

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes hicieron la valoración del herido y lo trasladaron al hospital general para su atención médica una vez que lo estabilizaron. Su estado de salud es delicado.

El hecho generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de agentes de la Fiscalía del estado, quienes resguardaron la zona y esperaron la llegada del personal de Servicios Periciales para que recabaran indicios para dar con el responsable.

En la zona se llevó a cabo un operativo para tratar de dar con el responsable, pero no fue localizado.

 

TUS COMENTARIOS