SE LLEVAN MERCANCÍA Y DINERO

Pareja de ladrones vuelve a asaltar tienda de conveniencia, en Querétaro

Los delincuentes tienen asolados a comerciantes de Las Palmas

(Foto: Luis Rodríguez, El Gráfico)

Querétaro 25/09/2018 15:52 Redacción Actualizada 15:58
 

Por Luis Rodríguez

QUERÉTARO.– Un par de delincuentes asaltaron con pistola en mano una tienda de conveniencia Extra, ubicada sobre avenida Cimatario y despojaron de mercancía y dinero a los empleados del comercio.

El atraco se reportó alrededor de las 11:00 horas de ayer, en la colonia Las Palmas; tras el robo, personal de la tienda solicitó apoyo policiaco a través del 911 de Emergencias.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, sin embargo, ahí únicamente pudieron conocer que los ladrones habrían escapado a bordo de un vehículo, sin que de momento se conozca su paradero.

IDENTIFICAN A LADRONES. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al revisar los videos de vigilancia lograron identificar a los delincuentes, debido a que ya habían realizado varios atracos en esa zona, pero hasta el momento continúan sin ser detenidos.

Tras el inicio de la carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado será la dependencia que se encargue de indagar sobre el paradero de los asaltantes.

Comentarios