A la altura de la caseta de Tepotzotlán

Neblina provoca fuerte choque entre camiones de carga, en la autopista México-Querétaro

Tráiler impactó con una camioneta de carga; dos personas fueron trasladadas al hospital

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 08/12/2018 22:07 Redacción Actualizada 22:07
 

Por Juan Manuel Barrera

TEOLOYUCAN.– Dos personas resultaron lesionadas al chocar dos vehículos de carga en la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones de la caseta de Tepotzotlán.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 44 de dicha vialidad de cuota, en Teoloyucan, dirección a la Ciudad de México, antes de llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán.

Aseguraron que un tráiler impactó a un camión de carga, este último cargado con tubos de pvc, que quedó volcado; dos personas resultaron lesionadas por los hechos, una de cada vehículo, accidente al parecer generado por la neblina en dicha vialidad.

Mencionaron que los lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

PUNTO DE RIESGO. El pasado 6 de noviembre se registró un choque múltiple en el kilómetro 43 de la misma vialidad, antes de llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán, dirección a la Ciudad de México, en el que participaron cinco vehículos, lo que dejó saldo de una persona muerta, accidente al parecer también provocado por la neblina registrada en esa zona.

Con ello suman dos percances casi en el mismo punto de la autopista México-Querétaro, al parecer provocados por la neblina.

Comentarios