Mundial Rusia 2018

Marco, aficionado, queretano, cumple sueño mundialista

A la fecha, Marco ya gastó alrededor de 120 mil pesos y tardará casi un día en vuelos para llegar a tierras rusas
Redacción
15/06/2018 - 20:33

Por Domingo Valdez

Marco Santamaría Estrada va camino a Rusia, llegará a Moscú el sábado, justo a tiempo para acudir al partido de México contra Alemania, en la actividad del mundial de futbol que comenzó ayer. Sin embargo, hasta hace unos días aún vivía la incertidumbre, pues por problemas en su pasaporte no podía ingresar a la Unión Europea.

En su equipaje lleva una bandera nacional, tres playeras de la Selección mexicana, y dos playeras de Gallos Blancos.

Explica que para financiar este viaje tuvo que ahorrar por casi un año. Hasta la fecha lleva gastado alrededor de 120 mil pesos. El paquete que compró incluye hoteles y boletos de trenes.

Marco estará en cinco partidos: dos de México (contra Alemania y Corea); Marruecos contra España, Arabia Saudita contra Uruguay y si México califica en segundo lugar de su grupo compró boleto para el partido de la segunda fase entre el segundo lugar del grupo F contra el primero del E, que podría ser Brasil.

Escalas. La ruta de Marco es larga. De Querétaro a la Ciudad de México, Washington, Madrid, Roma y Moscú, casi un día de viaje. Su arribo a la capital rusa lo tiene estimado el sábado a las 15:00 horas. Dice que no lleva mucho dinero para gastar en Rusia, por lo que tendrá que limitar sus antojos.

 

TUS COMENTARIOS