Otras canchas

Libertadores y Gallos Blancos regalan goles y canastas

Las escuadras queretanas combinan cascarita de futbol y basquetbol, en el Arteaga

(Foto: Oscar Ramírez Cario, El Gráfico)

Querétaro 16/11/2018 15:09 Redacción Actualizada 15:10
 

Por Oscar Ramírez Cario

Los Libertadores recibieron en su casa a los Gallos Blancos de Querétaro para jugar baloncesto y futbol, ante unos 200 aficionados de ambos equipos.

Por Gallos Blancos participaron Tiago Volpi, Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Camilo Sanvezzo, Erbin Trejo, Hiram Mier, Gil Alcalá y Daniel Villalva. Mientras que por Libertadores estuvieron en la duela Cervantes, De Vaughn, Guerrero, Gwynne, Larry, Ramírez, Hitchingson, Roberson y Mata.

El buen ambiente reinó en todo momento, durante el calentamiento los jugadores de Libertadores cargaron al “Keko” Villava para que alcanzara el aro, pues era el de menos estatura sobre la duela.El marcador quedó 31-16 durante la reta de baloncesto, y los ganadores fueron los Libertadores. Además instalaron unas porterías dentro del Auditorio General Arteaga para poder echar una “cascarita”, y ahí los Gallos Blancos demostraron que lo suyo es el balompié y se impusieron 6 -4.

“Queda como experiencia poder convivir con otros deportistas que representan a la ciudad de Querétaro, creo que es una experiencia única. Es difícil porque son unos monstruos, son muy grandes, muy fuertes”, expresó al final del partido el portero Tiago Volpi.

Mientras que Miguel Ramírez consideró importante el juego de convivencia entre las instituciones profesionales de la entidad. “El futbol es de mis deportes favoritos después del basquetbol, y es un día histórico para Querétaro en la unión de estos dos grandes deportes”, afirmó.

Comentarios