Será parte del cuerpo técnico

Libertadores de Querétaro realizarán homenaje a Christopher Silva

El equipo dará la despedida a su jugador ante Minero

(Foto: Oscar Ramírez Cario, El Gráfico)

Querétaro 28/12/2018 17:38 Redacción Actualizada 17:40
 

Por Oscar Ramírez Cario

A pesar de los cambios de coach, los Libertadores de Querétaro no se olvidan de Christopher Silva, y este viernes a las 21:00 horas durante el partido contra los Mineros de Zacatecas, le realizarán un homenaje por su aportación como jugador durante dos etapas en su carrera.

“Tengo sentimientos encontrados y un poco de tristeza porque ya no voy a jugar, pero como no me retiré al cien por ciento y estoy ayudando al equipo asistiendo al coach, estoy muy a gusto, no siento tanto el cambio; ahora digo eso, al momento de la ceremonia no sé cómo me voy a poner”, explicó Silva.

Agregó que “Hay varios recuerdos, pero creo que FIBA América cuando jugué internacionalmente, es de lo mejor que me ha pasado. Esta carrera no es de llegar, es de aguante, tienes que mantenerte y olvidarte de familia y vida, te dedicas, en mi caso 11 años estrictos al basquet, y tienes que olvidarte de eso, sino, no vas a aguantar”.

Por otra parte, el jugador Cezar Guerrero le recordó a la afición que la promoción especial para poder entrar al Auditorio General Arteaga, “Invito a todos este viernes y domingo a vernos jugar, la entrada es gratis si traen su peluche, ahí nos vemos para que apoyen a Libertadores”, afirmó.

Comentarios