basquetbol

Libertadores de Querétaro buscan recaudar osos de peluche en su próximo partido

Los ositos que junten serán donados a niños sin recursos el próximo 6 de enero

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 27/12/2018 20:04 Redacción Actualizada 20:05
 

Por Oscar Ramírez Cario

Leandro Ramella, entrenador de los Libertadores de Querétaro, explicó que aún debe trabajar mucho con sus pupilos en la duela para intentar que jueguen mejor en equipo, porque cuenta con individualidades importantes, pero continúa viendo carencias como conjunto.

“Sí necesitamos trabajar mucho, es una quinteta con buenas individualidades, buenos jugadores, pero todavía no somos sólidos como equipo. Así que necesitamos trabajar para serlo”, explicó el coach argentino.

Entre las individualidades de las que habla hay que destacar la labor de Gerard De Vaughn, quien en el último partido de la serie ante los Santos de San Luis Potosí aportó 20 unidades y 11 rebotes.

De hecho, una canasta suya le dio la victoria a los queretanos por marcador de 80-81 en la duela del auditorio Miguel Barragán.

PROMOCIÓN

Para su próximo partido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante los Mineros de Zacatecas, el viernes 28 de diciembre, el conjunto naranja anunció que los aficionados que regalen un oso de peluche entrarán gratis. Lo recaudado será donado a niños sin recursos el próximo 6 de enero.

Comentarios