LNBP

Leandro Ramella se siente cómodo como coach de los Libertadores

Christian Silva ahora se desempeñará como auxiliar

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 15/12/2018 17:14 Actualizada 17:20
 

Por Oscar Ramírez Cario

Leandro Ramella, nuevo entrenador de Libertadores de Querétaro, aseguró que se siente a gusto con su llegada a la ciudad, y con su nuevo reto en lo que resta de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Veo a un equipo que tiene muchas ganas de mejorar, de tratar de estar un poquito más arriba de la tabla de lo que está hoy, los jugadores han tenido mucha contracción al trabajo y eso es muy importante, porque la predisposición de los jugadores para mejorar es lo que todo entrenador necesita para intentar poner su idea”, mencionó en su primera rueda de prensa en la capital queretana.

Agregó que “estoy muy contento y creo que no es tan fácil en pocos días de entrenamiento bajar una idea, pero creo que de a poco vamos a intentar hace llegar nuestras ideas tanto ofensivas como defensivas”.

El equipo naranja jugará ante Laguneros el domingo a las 16:00 horas en el Auditorio General Arteaga.

“Estuvimos entrenando pensando más en tratar de encontrar una idea en el equipo, que pensando en el rival que vamos a enfrentar”, precisó el coach argentino.

Hay que recordar que Libertadores ha tenido dos entrenadores previos a Ramella en la presente temporada, primero Andrés Contreras y luego Chris Silva, que ahora se desempeñará como auxiliar.

Comentarios