LE FALLÓ

Laminazo deja a conductor atorado, en Boulevard Centro Sur

Luego de ser impactado por un Charger, un auto Suzuki terminó en una canaleta pluvial

(Foto: Luis Rodríguez)
Querétaro 05/09/2018 20:03 Redacción Actualizada 20:05
 

Por Luis Rodríguez

La tarde de este martes un choque entre dos vehículos compactos, un Charger y un Suzuki, derivó en que este último acabara metido en una canaleta pluvial, esto en el cruce del Boulevard Centro Sur y Avenida Cimatario.

El accidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, de modo que paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron cuanto antes para verificar lo ocurrido, de modo que descartaron la presencia de personas lesionadas.

LE FALLÓ

De acuerdo con los propios implicados el percance se registró como consecuencia de la falta del distancia de el conductor del automóvil tipo Charger, quien no alcanzó a frenar a tiempo antes de golpear al Suzuki y lo sacó del camino.

Ambas carrocerías presentaron afectaciones materiales, de modo que los elementos policiales tuvieron que esperar que los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los mismos.

Debido a que la carrocería del Suzuki quedó atascada en una canaleta pluvial uno de los carriles de circulación se ve afectada para tratar de evitar que ocurriera otro percance.

 

Comentarios