dan remojón

Ladrones roban tienda recién inaugurada, en Querétaro

El personal de seguridad privada de ese establecimiento indicó que el acceso a la tienda estaba dañado, pues uno de los vidrios estaba roto y que al interior eran visibles algunos daños

(Foto: Luis Rodríguez)
Querétaro 14/11/2018 17:03 Redacción Actualizada 17:23
 

Por Luis Rodríguez

Gran cantidad de mercancía en equipo de cómputo fue sustraída de una sucursal de Office Depot recién inaugurada en la plaza comercial Ubika, entre las avenidas 5 de Febrero y Universidad.

El hecho se reportó al sistema de emergencias 911 apenas pasadas las 5:00 de la mañana. 

En ese momento, el personal de seguridad privada de ese establecimiento indicó que el acceso a la tienda estaba dañado, pues uno de los vidrios estaba roto y que al interior eran visibles algunos daños, por lo que se solicitó la intervención de elementos de la policía.

INDAGATORIAS

Los uniformados acudieron al sitio y se encargaron de tomar conocimiento, por lo que resguardaron el sitio mientras daban aviso a la Fiscalía General del Estado. Al lugar llegaron peritos, quienes levantaron indicios, con lo que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Además, las autoridades analizarán los videos de las cámaras de vigilancia, con los cuales se intentará identificar a los responsables para tratar de dar con su paradero.

A pesar de que policías municipales realizaron un operativo en la zona, no se pudo encontrar ninguna pista de los delincuentes. Uniformados esperan la información de las cámaras de vigilancia.

Comentarios