Se sirven con la cuchara grande

Ladrones hurtan restaurante en la madrugada, en Querétaro

Autoridades desconocen el monto de lo robado; delincuentes también dejaron daños materiales
Redacción
05/11/2018 - 20:38

Por Luis Rodríguez

Ayer, se reportó un robo en el restaurante Vips, ubicado sobre el Boulevard Bernardo Quintana, en la colonia San Pablo Tecnológico, donde los delincuentes ingresaron durante la madrugada, luego de dañar un vidrio para sustraer el dinero y cuanto objeto de valor pudieron.

El hecho se reportó cerca de las 7:00 horas, por lo que acudieron elementos de la policía municipal, así como agentes estatales, quienes notaron que el interior del establecimiento de comida se encontraba visiblemente desordenado, por lo que se resguardó para darle parte a la Fiscalía General del Estado.

A CUENTA. El sitio permaneció cerrado hasta el arribo de peritos que realizaron las diligencias correspondientes para ubicar indicios que puedan ayudar a dar con los responsables, sin que se haya dado a conocer el monto de lo sustraído por los ladrones, así como tampoco el número de personas que podrían haber participo en el hecho delictivo.

Sobre la situación, la Policía Municipal dio a conocer que personal de la Secretaría de Seguridad Pública local fue canalizado a la colonia San Pablo Tecnológico, derivado de un robo en un establecimiento y al arribar al lugar de los hechos , los uniformados recabaron datos acerca de daños en el inmueble y el faltante de algunos artículos al interior del negocio restaurantero.

 

TUS COMENTARIOS