víctima sufrió fractura de cráneo

Ladrona le quita la vida a empleada luego de reportar un atraco, en Querétaro

La delincuente fue sorprendida robando un Coppel, escapó y golpeó a quien la delató
Redacción
21/06/2018 - 22:03

Por Luis Rodríguez 

La asesina de una empleada de una tienda departamental fue detenida ayer luego de que la mujer golpeara salvajemente a la víctima en venganza por haberla delatado.

El crimen se registró la semana pasada en la tienda Coppel ubicada en la colonia San Pedrito Peñuelas, donde la empleada identificada como Dulce, detectó que una mujer se encontraba sustrayendo artículos, por lo que reportó el robo.

La presunta fardera se dio cuenta que la habían visto y se dio a la fuga sin que fuera capturada. 

Sin embargo, la ladrona decidió tomar venganza de la empleada que la había delatado y decidió esperar a que la víctima saliera a la calle para agredirla.

La trabajadora que se dirigía a su casa, fue golpeada violentamente por la ladrona, por lo que cayó al suelo y su cabeza se estrelló contra el pavimento, lo que le provocó una fractura de cráneo.

Luego de que la agresora huyó, la víctima fue trasladada al hospital en estado grave y tras unos días de agonía, perdió la vida.

El Fiscal general del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que lograron saber cómo ocurrió el homicidio, por lo que tras las investigaciones lograron identificar y capturar a la homicida. 

“El pasado martes se cumplimentó la orden de aprehensión, se detuvo a la responsable de los hechos y actualmente está puesta a disposición y vinculada a proceso”, dijo el fiscal.

 

 

TUS COMENTARIOS