La Banquetera de Querétaro

La comida corrida más sabrosa que tiene enloquecidos a los queretanos

Paty ofrece comida corrida para todos gustos y necesidades, desde antojitos, hasta suculentas ensaladas

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

Querétaro 23/11/2018 13:42 Rafael Vigil Actualizada 13:42
 

QUERÉTARO.— La cocina económica Paty Pa’mí ofrece platillos de calidad con delicioso sazón a sus comensales en una rica comida corrida para saciar el hambre y complacer a los más exigentes paladares.

Desde muy temprana hora, las encargadas de esta cocina económica preparan platillos que ofrecen a sus comensales, con la atención y dedicación que amerita. 

Nos cuenta Paty que todos los días se preparan los platillos con ingredientes frescos y de calidad para deleitar a los clientes. “Aquí incluimos en la comida corrida un postre, y también procuramos tener alimentos para aquellas personas que por cuestiones de salud o están a dieta, no puedan comer cosas irritantes”, indicó.

Del mismo modo precisó que desde hace dos años ofrecen sus platillos, de lunes a sábado, en Antonio Roa #419, esquina Paseo Querétaro, colonia Misión Carrillo I, o bien, para llevar, a gusto del cliente, además de servicio a domicilio.

Una de las especialidades de la casa es la costilla con salsa morita, además de las albóndigas rellenas con queso crema y el tradicional menudo que se ofrece los sábados. 

La cocina económica Paty Pa’mí atiende a sus comensales de lunes a domingo, desde las 8:00 la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Para pedidos puedes mandar un mensaje de whatsapp o llamar al 442 6773712.

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

Comentarios