Iba sin casco y borrachito

Joven motociclista derrapa y se impacta contra automóvil, en Querétaro

Biker resulta con heridas menores al perder el equilibrio, derrapar y chocar contra un auto en la avenida 5 de Febrero

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 17/11/2018 16:36 Rafael Vigil Actualizada 16:38
 

QUERÉTARO.— Un joven motociclista resultó con lesiones luego de que cayó de su unidad al perder el equilibrio cuando circulaba sobre la avenida 5 de Febrero.

El percance se originó cerca del mediodía del viernes cuando el conductor de una motocicleta avanzaba sobre los carriles laterales de la vialidad en dirección a San Luis Potosí. 

Sin embargo, metros antes de llegar al cruce con la avenida Epigmenio González, en el puente vehicular de acceso a la colonia Felipe Carrillo Puerto, el piloto perdió el control de su vehículo y derrapó, para después impactar contra un automóvil.

El joven quedó tendido en el pavimento y algunos automovilistas se detuvieron para auxiliarlo mientras daban aviso a los cuerpos de emergencia. 

Minutos después acudieron los paramédicos, quienes hicieron la valoración correspondiente y determinaron que sólo presentaba algunos raspones en la cabeza, además de que traía aliento alcohólico y presuntamente no usaba casco de seguridad. La víctima no requirió traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, además de que apoyaron con la vialidad.

Comentarios