FRENTE A TRANSEÚNTES
Hombre cayó fulminado en el Centro Histórico de Querétaro
El sujeto de 40 años se llevó las manos al pecho y se desplomó en Avenida Zaragoza
(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
La muerte sorprendió ayer a un hombre cuando caminaba tranquilamente por el Centro Histórico. Aparentemente, la víctima sufrió un dolor en el pecho y se desplomó en el suelo, donde nunca más se levantó.
El deceso se registró cerca de las 8:00 de la mañana del viernes cuando un señor, de aproximadamente 40 años de edad, caminaba sobre la avenida Zaragoza, en dirección al poniente, sobre la banqueta sur.
Testigos indicaron que a unos metros después de cruzar Melchor Ocampo, la víctima se sintió mal, se llevó las manos al pecho y se desvaneció para quedar tendido en la acera. Los peatones que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que paramédicos acudieron para dar los primeros auxilios a la víctima.
Pero los socorristas ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía para que tomara conocimiento del deceso.
Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes.
Tiempo después, el forense levantó el cadáver y lo llevó a la morgue para practicarle la necropsia.
