HAY DOS HERIDOS

Grúa arrasa con autos y provoca caos en avenida de Querétaro

Entre los afectados salió raspada una patrulla de la policía

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 15/12/2018 18:48 Rafael Vigil Actualizada 18:50
 

Hasta una patrulla salió raspada luego de una aparatosa carambola entre cuatro vehículos que se registró ayer en las inmediaciones de la Avenida 5 de Febrero, de la capital queretana.

El accidente, registrado a la altura del puente vehicular que hace entronque con la Avenida San Diego, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, dejó a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

DISTARÍDO

El percance se registró cerca del mediodía, cuando el conductor de una grúa que remolcaba a un camión de transporte público descompuesto, avanzaba por los carriles laterales de la vialidad en dirección a la San Luis Potosí. 

Sin embargo, al llegar a la altura del puente vehicular, el chofer se distrajo y no redujo la velocidad, por lo que al llegar al semáforo, ya no pudo detenerse y embistió a un taxi, a un automóvil Nissan Versa de color blanco y a una patrulla de la Policía Municipal.

A los pocos minutos se hicieron presentes los elementos de la Policía Estatal quienes apoyaron para dar vialidad de la zona y facilitar el acceso de los vehículos de los cuerpos de emergencias. El percance generó caos vial en la zona.

Comentarios