COPA MX

Gallos busca su pase a octavos de final contra los Mineros, en el Estadio Francisco Villa

Esta noche los emplumados se miden a Mineros,con un empate les basta para avanzar

(Foto: Twitter)
Querétaro 04/09/2018 16:33 Redacción Actualizada 16:35
 

QUERÉTARO.— No hay mañana. Esta noche, más que nunca, los Gallos no pueden dormirse. Visitan a los Mineros de Zacatecas y el boleto a octavos de final está en el aire. Un empate en la Copa MX basta, pero una derrota los puede dejar fuera.

Querétaro es líder del sector 3 gracias a que tiene 6 unidades y +1 en la diferencia de goles. 

En tanto, León lleva los mismos puntos, pero su diferencia de anotaciones es de 0 (mismos anotados y recibidos), así que todo está muy parejo.

El peligro es que los Mineros ocupan la tercera plaza con 3 puntos. Y una victoria por más de dos goles le ayudará a calificar a la próxima fase del certamen. 

Inclusive estaría eliminando a los queretanos. Todos llegarían con 6 unidades y los Gallos Blancos con la peor diferencia de goleo.

Con la igualada, Querétaro cosecharía 7 unidades y avanzaría en la primera plaza. 

Mientras que los Mineros zacatecanos se hundirían en la debacle con apenas 4 puntitos.

Si bien parece una visita riesgosa, los Gallos llegan bastante motivados luego de que en la Liga le pasaron por encima al Morelia. En su mejor juego de la temporada, los emplumados humillaron 1-4 a los Monarcas en Michoacán.

POR LA VENGANZA. Por su parte, los Mineros intentarán cobrar venganza por la derrota que les propinó el club queretano en la fecha 3.

Aquella ocasión, los zacatecanos se fueron arriba con tanto de Jesús Mercado. Sólo que los emplumados le dieron la vuelta, 2-1, con dianas de George Corral y Everaldo Stum.

Así las cosas, los Gallos Blancos que dirige Rafael Puente deben estar muy despiertos en el Carlos Vega Villalba.

O, en caso contrario, amanecerán con la resaca de saberse eliminados.

Comentarios