liga mx

“Gallos Blancos” estrena delantero para torneo de Clausura 2019

Aké Arnaud Loba es el joven delantero de 20 años que el Querétaro contrató para hacer goles

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 26/12/2018 20:02 Redacción Actualizada 20:10
 

Por Óscar Ramírez Cario

Los Gallos Blancos apostaron por Aké Arnaud Loba para reforzar su delantera, de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de que la temporada pasada tuvieron problemas para generar oportunidades en la fase de liguilla.

La institución queretana subió a sus redes sociales un video con las mejores jugadas y goles del atacante, para que los aficionados conozcan más a cerca del artillero antes de verlo sobre el césped del estadio Corregidora.

Explican que es un jugador nacido en Costa de Marfil, juega de delantero, aprovecha su estatura de 1.80 metros para ir bien en las jugadas aéreas, y que proviene del club Universidad de San Martín, que compite en la Primera División de Perú.

“Amigos ya soy de Gallos y voy a defender esta playera a muerte, saludos a todos”, dijo el futbolista al momento de hacer oficial su fichaje.

Aké ha sido seleccionado de su país en la Sub 18, 20 y 23, de tal forma que los “emplumados” decidieron contratar a un joven futbolista, debido a que tiene 20 años, que cuenta con un físico fuerte que le permite arrastrar el esférico hasta el área rival, además de que tiene gol.

Se espera que reporte con el equipo que dirige el estratega, Rafael Puente y pueda estar en los partidos amistosos contra Morelia el 28 de diciembre, y el día 30 ante los Toros de Celaya en Guanajuato.

 

Comentarios