Liga MX

Gallos blancos empatan en amistoso contra Monarcas

En su primer juego de pretemporada, los Gallos Blancos evitan derrota ante Morelia

(Foto: Especial)

Querétaro 21/06/2018 21:06 Redacción Actualizada 21:06
 

Por Oscar Ramírez Cario

Monarcas Morelia puso en aprietos a los Gallos Blancos en el primer juego de pretemporada de ambos clubes y que terminó con empate de 2-2. En el duelo, que se realizó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, los emplumados se vieron bastante entumidos. 

El estratega Rafael Puente mandó a la cancha al portero Cárdenas; la defensa estuvo conformada por Mier, Pérez, Orozco y Samudio; en media cancha aparecieron Gómez, Zavala, Trejo y en el ataque estuvieron Yrizar, Sanvezzo y Keko Villalva.

El juego estuvo dividido en cuatro tiempos de 30 minutos y en el primero no se hicieron daño. Para el segundo, el técnico de los Gallos metió al terreno de juego al portero Ruiz, al defensa Milke y en la parte ofensiva a Cortizo y Trejo.

ANOTACIONES. Al minuto seis, Monarcas Morelia marcó desde el manchón penal por conducto de Vilchis, y al 20’ aumentó su ventaja 2-0 gracias a Irven Ávila.

Para el tercer episodio saltaron al campo el arquero Alcalá, los defensas Novaretti, Romo, Corral y Hernández; en el medio campo estuvieron Arellano, Pérez, Güémez, Puch y arriba la dupla Britos y Stum. Y en el cuarto vieron minutos Uscanga, Acosta y Suárez.

Los queretanos lograron la igualada por 2-2 gracias a las anotaciones de Edson Puch y Jonathan Suárez.

El próximo compromiso de los pupilos de Rafa Puente será el 23 de junio en Jasso, Hidalgo, ante Cruz Azul.

Comentarios