BASQUETBOL

Fans de Libertadores donaron peluches para niños de escasos recursos, en Querétaro

Este domingo los queretanos disputarán el segundo partido de la serie contra los Mineros en punto de las 16:00 horas

Querétaro 30/12/2018 15:02 Redacción Actualizada 15:06
 

Por Oscar Ramírez Cario

Aunque Libertadores de Querétaro perdió 92-86 antes los Mineros de Zacatecas, la afición que se dio cita en el Auditorio General Arteaga vivió un momento especial, porque durante el medio tiempo aventaron a la duela los peluches que donaron para niños de escasos recursos.

Los fans del deporte ráfaga se sumaron en gran número a esta iniciativa que tuvo el club de recaudar peluches, para que el Sistema Estatal DIF pueda repartirlos el próximo 6 de enero.

En cuanto al partido, los Libertadores se llevaron el primero y el tercer episodio, pero no lograron redondear el juego, cosa que aprovechó el rival para darles la vuelta en el último cuarto.

“Por momentos el equipo está haciendo las cosas muy bien, y me parece que a lo largo de los partidos hay más tiempo durante el juego en que el equipo hace las cosas bien, pero hoy jugamos contra un equipo que está bien rodado y no perdió la calma cuando nosotros estuvimos muy bien, Nosotros todavía estamos en la búsqueda de esta situación”, explicó el coach de Libertadores, Leandro Ramella.

Este domingo los queretanos disputarán el segundo partido de la serie contra los Mineros en punto de las 16:00 horas.

 

Comentarios