AMARGO DÍA DE CAMPO

Encuentran cadáver de un hombre dentro de un pozo de agua, en San Miguelito

Familia se topa con el cuerpo de un hombre amarrado y en estado de descomposición

(Foto: Luis Rodríguez, El Gráfico)

Querétaro 20/08/2018 13:36 Redacción Actualizada 13:44
 

Por Luis Rodríguez

QUERÉTARO.– El cadáver de un hombre fue encontrado ayer dentro de un pozo de agua, en las inmediaciones de la localidad de San Miguelito; la víctima se encontraba amarrada.

Durante la mañana de ayer, una familia acudió a un día de campo en la zona, donde convivieron algún tiempo, pero de pronto uno de los integrantes, al acercarse al pozo, notó que al interior se encontraba una persona.

La familia se percató de que se trataba del cadáver de un hombre que ya estaba en estado de descomposición y que, además, estaba amarrado con un mecate.

Enseguida reportaron el hallazgo al 911 de emergencias y al sitio llegaron elementos de la Policía de Querétaro y paramédicos. Estos últimos constataron el deceso del hombre, mientras que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía.

ECHAN LA MANO. Debido a lo complicado de la maniobra para rescatar el cuerpo, se requirió del apoyo del personal de Bomberos y Protección Civil.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) analizaron el modo en que fue encontrado el cuerpo y posteriormente los bomberos se encargaron de sacar el cadáver, tras más de una hora de maniobras.

Finalmente el cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años, fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Comentarios