Liga Mx

El equipo de Gallos Blancos femenil busca vencer a León

Las Gallitas buscan que pese la localía y sumar sus primeros puntos ante León
Redacción
27/07/2018 - 13:07

Por: Óscar Ramírez Cario

Gallos Blancos femenil buscará ganar sus primeras unidades del torneo este viernes en punto de las 16:00 horas cuando reciba en la cancha del estadio Corregidora al León, en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018.

Las Gallitas cayeron 4-2 ante Tigres en la jornada inaugural del certamen; partido en el que buscaron con todas las armas posibles empatar el marcador, de ahí que dejaron espacios en la zona baja que fueron aprovechados por las “felinas”, que terminaron por liquidar el juego con su cuarto gol.

Luego de ese tropezón las pupilas del director técnico Alberto Rellano descansaron en la fecha dos de la Liga MX, por lo que tuvieron el tiempo para analizar lo que hicieron mal y tratar de mejorar en esos detalles.

Así que ahora las emplumadas, lideradas por la capitana Andrea González, se medirán a la escuadra de León que también ha tenido un inicio de torneo complicado, porque perdieron por la mínima diferencia en la fecha uno ante Chivas, y en la dos fueron superadas 3-1 por Tigres.

Para este encuentro los encargados de impartir justicia son Priscila Pérez Borja como árbitro central, acompañada en las bandas por Yair Cruz Chávez y Heber Olvera Mendoza.

 

TUS COMENTARIOS