RESPONSABLE SE DA A LA FUGA

Ebrio al volante mata a joven tras impactar contra su vehículo, en San Juan del Río

Debido al encontronazo, el conductor de la camioneta, que no llevaba puesto cinturón de seguridad, salió expulsado del vehículo
Rafael Vigil
16/12/2018 - 15:32

 

La irresponsabilidad de un conductor al manejar ebrio provocó ayer el choque donde un joven de 22 años murió tras ser impactado, en un crucero de la zona centro. 

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada cuando el conductor de un Alfa Romeo blanco manejaba en estado etílico. Pero al llegar a 20 de Noviembre y Corregidora, se impactó contra una camioneta Jeep azul marino.

Debido al encontronazo, el conductor de la camioneta, que no llevaba puesto cinturón de seguridad, salió expulsado del vehículo. Al ver lo que había provocado, el chofer del Alfa Romeo se dio a la fuga.

Protección Civil municipal atendió al lesionado, pero el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte de la Fiscalía.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo quienes procedieron a realizar los protocolos en el sitio del accidente, además de levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

 

TUS COMENTARIOS