ESTAMPADOS

Dos jóvenes heridos por motocicleta que se quedó sin frenos, en Querétaro

Tripulantes de una motocicleta se estrellan contra un camión y una camioneta; ambos chavos fueron hospitalizados

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

Querétaro 05/08/2018 16:02 Rafael Vigil Actualizada 16:05
 

Luego de quedarse sin frenos, dos tripulantes de una moto se impactaron contra un camión del transporte público y una camioneta en la calzada de Belén.

Cerca de las cuatro de la tarde del sábado, dos jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, avanzaban sobre la avenida referida en dirección a Pie de la Cuesta. 

Cuando circulaban aparentemente a exceso de velocidad y al llegar a la altura del cruce con la avenida Plateros, les fallaron los frenos de la motoneta en la que iban, por lo que el conductor trató de pasar entre un camión del transporte urbano de la ruta 27 y una camioneta, pero no hubo espacio suficiente y salieron proyectados hacia el pavimento.

Debido a la aparatoso del accidente se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y del Servicio Medcare acudieron para atender a los dos tripulantes de la motocicleta quienes presentaban lesiones considerables en brazos y piernas. 

Una vez que lograron estabilizar a los dos heridos, los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

En tanto que los elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron a tomar conocimiento del incidente y realizar un cierre parcial de la circulación mientras se hacían los peritajes correspondientes y las grúas se llevaban los vehículos siniestrados al corralón.

Comentarios