querétaro

Dos hombres salen ilesos tras balacera, en Lomas de Casa Blanca

A la esquina de esas vialidades arribaron policías municipales y estatales, donde corroboraron que uno de los domicilios presentaba daños por impactos de bala
Redacción
18/12/2018 - 17:33

Por Luis Rodríguez

Al menos dos hombres salieron ilesos de un ataque a balazos, tras ser agredidos por quienes fueron identificados como “El Chupón”, “El Chato” y “El Chafer”, al parecer por viejas rencillas, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer que vecinos de las calles 16 y 17 de esa zona reportaron al 911 de emergencias varias detonaciones por arma de fuego.

A la esquina de esas vialidades arribaron policías municipales y estatales, donde corroboraron que uno de los domicilios presentaba daños por impactos de bala.

Fue en dos puntos de la fachada donde se encontraron los orificios por los balazos, al igual que los casquillos, por lo que los uniformados resguardaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal de servicios periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes. 

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con las víctimas, quienes informaron tener identificados a los responsables, pues ya tenían rivalidad de tiempo atrás y al toparse con ellos, los comenzaron a perseguir y a dispararles.

Además, dijeron que los agresores presuntamente están involucrados en otras actividades delictivas en la zona.

 

 

TUS COMENTARIOS