Hay 'preparados' de varios sabores

Disfruta de un levanta muertos en La Banquetera de Querétaro

Lupita ofrece 'preparados' con ingredientes que sirven para reponer el cuerpo después de una noche loca
Redacción
06/07/2018 - 12:45

Por Óscar Ramírez 

Luego de la fiesta siempre se antoja algo de beber que refresque y reponga al cuerpo, es por ello que a Guadalupe Isabel Nabor Vega se le ocurrió abrir Mi Krudóloga, lugar especializado en vasos preparados para michelada.

Nabor Vega comenta que tiene alrededor de 10 años de experiencia como comerciante, pero decidió emprender esta nueva aventura para tener trabajo todo el año. 

“Estábamos buscando un giro que fuera como vendible en todo momento, en todo el año, no nada más por temporadas, como lo estábamos manejando, nosotros teníamos puestos de elotes, de agua fresca y de fruta, entonces era como estar una temporada en una cosa y luego otra cosa, entonces decidimos poner un puesto de un giro que se vendiera todo el año y decidimos que los vasos preparados eran una muy buena opción”, explicó.

Hay preparados de varios sabores, entre los que destacan clamato, tamarindo y mango, además de que le ponen su toque especial.

“Al de clamato le pongo todo lo que lleva la michelada, tiene algunos ingredientes extras que son recetas de nosotros, como los preparábamos en nuestra casa, le agregamos polvo de camarón y tamarindo”, dice.

Puntualizó que en su negocio no se vende ninguna clase de bebida alcohólica, y por eso se ubicaron cerca de depósitos de cerveza para que los clientes no tuvieran que caminar mucho para comprar su bebida.

“No vendemos alcohol, sólo tenemos el permiso para vaso preparado, por eso nos pusimos ubicados donde vendían cerveza cerca para que de una vez compraran su cerveza y se la llevaran tomando”.

DÓNDE

Avenida Boulevard de las Américas, esquina con Enrique Rodiles. De jueves y viernes, de las 13:00 a 18:00 horas; sábado y domingo, de las 10:00 a las 18:00 horas.

 

 

TUS COMENTARIOS