Futbol mexicano

Director de Gallos Blancos niega venta del equipo

Los emplumados se quedan en Querétaro porque su directiva jamás ha pensado en desprenderse del club

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 08/12/2018 18:37 Redacción Actualizada 18:39
 

Por Oscar Ramírez Cario

Manuel Portilla, director ejecutivo de Gallos Blancos, desmintió a través de un comunicado que el equipo vaya a cambiar de dueño para el 2019.

“Respecto a las recientes notas que han sido publicadas en algunos medios de comunicación sobre la posible venta de Club Querétaro, tanto Jaime Ordiales, presidente del equipo, como un servidor, director ejecutivo, podemos confirmarles que son totalmente falsas. Con el apoyo incondicional de los duelos actuales, y de Grupo Imagen, hoy más que nunca, buscaremos trascender con este equipo”, se lee en el comunicado.

Jugadores y cuerpo técnico del conjunto “emplumado” se encuentran de vacaciones, aunque ya comienzan algunos movimientos en el primer equipo.

SE FUE. Gallos Blancos pierde a su mejor defensa central, ya que Hiram Mier confirmó su salida del equipo, y ahora el futbolista de 29 años de edad se prepara para un nuevo reto en su carrera, defender los colores de las Chivas.

“Terminó esta gran etapa con Club Querétaro solo me queda agradecer por todo lo que pasé en este tiempo, me hicieron sentir como en casa, muchas gracias a la institución y afición por todo el apoyo que me dieron y deseándoles mucha suerte en sus nuevos proyectos. MUCHAS GRACIAS”, escribió en su cuenta oficial de Twitter para decir adiós al equipo donde militó por dos años.

Después compartió una publicación del Club Guadalajara, donde le daban la bienvenida al “rebaño sagrado”.

El defensa surgido de la cantera de Rayados de Monterrey, logró retomar su nivel, e incluso fue tomado en cuenta por el entrenador interino de la Selección mexicana de Futbol, Ricardo “Tuca” Ferretti, para disputar un partido amistoso contra la albiceleste ante Argentina.

Comentarios