Tras publicación de Isabel Miranda Wallace

Desmienten video de secuestro en Querétaro difundido en redes sociales

La activista usa un video de diciembre de 2017 para denunciar un supuesto secuestro
Redacción
11/01/2019 - 14:01

Por Lenin Robledo

La Fiscalía General del Estado de Querétaro desmintió un supuesto caso de secuestro ocurrido en la capital queretana, luego de que Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la Asociación Alto al Secuestro compartiera este viernes en su cuenta de Twitter un video solicitando la intervención de la fiscalía.

“Circula en redes presunto intento de #secuestro en Querétaro. Solicitamos a @fiscaliaqro su intervención en este hecho que podría ser constitutivo de delito”, señaló en la cuenta de Twitter @WallaceIsabel.

La Fiscalía del estado respondió que dicho video correspondía a un hecho registrado en diciembre de 2017 en el que se descartó que fuese un secuestro y detalló que como consecuencia se abrió una investigación por el delito de lesiones en el que los involucrados llegaron a un arreglo.

“Hola @WallaceIsabel comentarte que este video, circuló en diciembre del 2017. Además, hacemos énfasis en que no fue un secuestro, se inició una carpeta por lesiones y ya hubo un arreglo entre las partes, quedando esclarecido el hecho. Que tenga buen día”, fue la respuesta de la Fiscalía.

Para seguir leyendo entra aquí.

TUS COMENTARIOS