San Juan del Río

Delincuentes amarran a trailero pero oficiales los capturan, en la México-Querétaro

Asaltantes de transportistas tenían sometido al chofer de un tracto camión cuando fueron aprehendidos por federales

Querétaro 05/10/2018 14:33 Rafael Vigil Actualizada 14:35
 

SAN JUAN DEL RÍO.— Una banda de asaltantes de transportistas, integrada por cuatro sujetos, fue detenida ayer en las inmediaciones del municipio, luego de que fueron sorprendidos por oficiales federales cuando retenían en el camarote al chofer de un tracto camión.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 158 de la autopista México-Querétaro, cuando oficiales circulaban sobre la vialidad. 

Pero al llegar a la altura del entronque con la comunidad de La Venta, se percataron de la presencia de cuatro sujetos en actitud sospechosa junto a un tráiler de caja seca estacionado en un acotamiento.

REVISIÓN. Los sujetos presentaron una evidente conducta nerviosa, por lo que los oficiales les marcaron el alto y les indicaron que harían una revisión. Ahí pudieron constatar que en el camarote del camión estaba amarrado el chofer.

Los uniformados aseguraron de inmediato a los cuatro sujetos y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, además de que liberaron a la víctima, quien también acudió para realizar su denuncia.

La unidad fue asegurada y también puesta a disposición para las diligencias legales respectivas.

Comentarios