El Manantial

Deliciosas manteconchas en La Banquetera de Querétaro

La fusión de panes enloquece en redes sociales, pero Querétaro es cuna de estos peculiares y deliciosos bizcochos
Rafael Vigil
24/08/2018 - 12:11

Un momento de inspiración y el atrevimiento de plasmar una idea dieron como resultado una combinación de panes que han hecho que los ojos de quienes gustan de los postres volteen hacia Querétaro en busca de las ya ahora virales manteconchas.

A los dueños de la panadería El Manantial se les ocurrió hacer varias pruebas para ofrecer un nuevo producto que fuera del agrado de los clientes. Fue así que por fin se tuvo esta fusión de mantecadas y conchas, en sus tres sabores, vainilla, roja y chocolate.

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

“Quisimos tener una nueva variedad. Se hicieron varias pruebas y fueron las manteconchas las que quedaron en el gusto de la gente. Empezamos con un promedio de 35 conchas por hora. Ahorita en esta semana la demanda se fue a las más de mil por hora, que es lo que nos está pidiendo la gente”, dice Josúe Rivera. 

Tal ha sido el éxito y la aceptación de las manteconchas que han acudido clientes de la Ciudad de México y de estados vecinos para degustar este pan novedoso. Así mismo, en los recesos de las oficinas y los lugares de trabajo, no faltan quienes lleven su pedido de manteconchas.

¿Y dónde se pueden encontrar estas novedades? En la panadería El Manantial, ubicada en la calle Bronce #107, colonia El Progreso, en la capital queretana. Ahí los esperan de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche y los domingos de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. También puedes seguirlos en redes sociales como panadería El Manantial.

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS