Recuerdos de un ‘millonario’

Daniel Villlalva jugó con el River y espera que gane la Libertadores

"Estoy con el River, ahí debuté y por ese deseo que hagan una buena final y se queden con la Copa” dijo el delantero de los Gallos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 09/11/2018 21:06 Redacción Actualizada 21:10
 

 

Por Oscar Ramírez Cario

Este fin de semana se disputa el primer partido de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, y Daniel Villalva, actualmente jugador de Gallos Blancos, recordó su etapa con el club millonario.

“River significa mucho porque soy hincha del equipo desde chiquito, tuve la suerte de poder llegar a los 12 años, de hacer todas las inferiores en el club y después obviamente jugar en la Primera División. Debutar ver a mis ídolos como entrenaban, también tuve la suerte de jugar con ellos, así que ese club significa mucho y me ha dado muchas alegrías a mí y a toda mi familia”, explicó el delantero argentino.

A los 11 años, Villalva tuvo la opción de enrolarse en las inferiores de Boca Juniors, pero decidió esperar para ver si llegaba la oferta del River Plate.

“Me fui a mí casa de vacaciones; en enero me llegó una llamada, me dice mi papá ‘me llamaron de River, tenemos que viajar a Buenos Aires para ver dónde vas a vivir’... fue una emoción muy linda”, narró.

CON TODO. Por otra parte, Villalva comentó que deben cerrar fuerte el torneo y eso significa vencer este viernes al Veracruz, para aspirar a la Liguilla.

“Nos sentimos muy bien después de ganar en casa al Santos, porque se lograron tres puntos muy importantes pero quedan partidos muy difíciles y no nos podemos relajar”, concluyó.

Comentarios