Se concentrará en el CNAR

Daniel Badilla cierra preparación para Juegos Centroamericanos en Querétaro

El ciclista Daniel Badilla López visitó Querétaro; representará a México en los Centroamericanos de Barranquilla

(Foto: Archivo El Gráfico)
Querétaro 12/07/2018 21:16 Redacción Actualizada 21:17
 

Por Oscar Ramírez Cario

Daniel Badilla López, ciclista queretano que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018, aseguró estar listo para realizar un buen papel a nivel internacional.

“Es un sentimiento grande (representar a México), es algo que no mucho pueden, estoy bien preparado, echarle todas las ganas no sólo competir. Espero adversarios fuertes, todos quieren ganar, entonces a dar la casta y pelear por la medalla”, explicó Badilla López en su más reciente visita a Querétaro, ya que estuvo presente en el arranque de la Ruta del Centro.

SUEÑO. Ahora enfocará todas sus energías en tener un buen cierre de preparación antes de hacer maletas y viajar a Colombia, ya que esta semana estará concentrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Este ciclista, que es seleccionado en ruta y pista en persecución por equipos, consiguió su pase para la justa internacional luego de ubicarse en los primeros lugares de las Copas Nacionales que se llevaron a cabo a inicios de este año.

Comentarios