En la avenida Constituyentes

Conductor que conducía exceso de velocidad vuelca y derrapa, en Querétaro

El conductor de un automóvil compacto se salvó de morir entre los fierros; al parecer venía borracho

Querétaro 21/08/2018 13:15 Redacción Actualizada 13:15
 

Por: Luis Rodríguez

QUERÉTARO.– Un hombre de aproximadamente 50 años logró sobrevivir, luego de volcar su automóvil Nissan, tipo Platina, y al derrapar, atravesar una valla de contención sobre la carretera de cuota Celaya en la incorporación a la avenida Constituyentes.

El percance se registró cerca de la 1:00 de la mañana, al momento en que el conductor del automóvil circulaba a exceso de velocidad y en un despiste no tomó adecuadamente la curva de incorporación, por lo que golpeó una guarnición de concreto y provocando que la carrocería diera una vuelta quedando con los neumáticos al cielo.

De acuerdo con reportes policíacos, el vehículo avanzó volteado aproximadamente 30 metros y se incrustó con la valla metálica y esta atravesó la carrocería de lado a lado.

ESCANDALOSO. El percance alcanzó a ser observado por unas automovilistas y con ello se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911, por lo que se desplazaron paramédicos del CRUM, Cruz Roja Mexicana, Bomberos de Querétaro y Protección Civil municipal y estatal, instancias que arribaron a la brevedad posible para socorrer a la víctima.

Los cuerpos de emergencia encontraron al sujeto atrapado en los fierros con graves lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que comenzaron las maniobras para rescatar a la persona, lo que se prolongó por cerca de 20 minutos hasta que finalmente fue traslado al hospital.

En el vehículo se alcanzaban a ver algunas latas de bebidas alcohólicas; sin embargo, se desconoce si eso habría provocado también que ocurriera el percance. Al cierre de la edición el conductor se reporta grave.

Comentarios